Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Estufa Queroseno RC-2500

Estufa Queroseno Kayami modelo RC-2500. Quemador Optimizador. Potencia calorífica 2.5 KW. No regulable. Encendido mecánico. Capacidad del depósito de 4.2 litros.  Ahora con tecnología avanzada para obtener un alto rendimiento del combustible, y una absoluta seguridad de uso, con apagado automático en caso de vuelco o falta de oxígeno. Incluye bomba manual o grifo transvasador. Autonomía para 17 h.

Más detalles

9071Q26

127,50 €

Estufa Queroseno Kayami modelo RC-2500. Quemador Optimizador. Potencia calorífica 2.5 KW. No regulable. Encendido mecánico. Capacidad del depósito de 4.2 litros. Sus ventajas de calor inmediato y abundante, han hecho de las estufas Kayami un clásico de nuestros inviernos. Autonomía para 17 horas aproximadamente.

Ahora con la tecnología más avanzada para obtener un alto rendimiento del combustible, y una absoluta seguridad de uso, con apagado automático en caso de vuelco o falta de oxígeno. Accesorios incluidos en todos los modelos: Bomba manual o grifo transvasador, Manual de instrucciones, Certificado de garantía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión