Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Cortasetos Eléctrico Bosch

Cortasetos eléctrico de la marca Bosch, modelo AHES 50-16. Ideal para el mantenimiento de los setos y arbustos de su jardin, gracias a su comodo manejo sin esfuerzo y su ligero peso, lo que permite que los brazos y la parte superior de la espalda se fatigan menos. Potencia de 450W. Espada de 50 cm de longitud. Diámetro corte (distancia entre dientes) de 16 mm. Cuchillas con afilado diamante. 

Más detalles

C5585X454

79,99 €

En rebajas ¡En descuento!

Cortasetos eléctrico de la marca Bosch, modelo AHES 50-16. Ideal para el mantenimiento de los setos y arbustos de su jardin, gracias a su comodo manejo sin esfuerzo y su ligero peso, lo que permite que los brazos y la parte superior de la espalda se fatigan menos. Potencia de 450W. Espada de 50 cm de longitud. Diámetro corte (distancia entre dientes) de 16 mm. Cuchillas con afilado diamante. Peso de 2.6 kg.

Su potente motor proporciona una fuerza de corte suficiente para cortar setos de pequeño y mediano tamaño con total facilidad. Con esta magnifica herramienta de jardineria la poda de los arbustos, setos y pequeñas ramas de jardines sera una tarea sencilla.

Contiene una cuchilla de acero afilado de diamante, que proporciona un corte rapido evitando daños y mejorando el cuidado de los setos. Permite la utilizacion del accesorio Collecto de bosch, para facilitar el trabajo en el cuidado de los setos del jardin, ya que consigue retirar las ramas de los arbustos de forma inmediata mediante el mismo movimiento de corte.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión