Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Desbrozadora 335 R X-series Ampliar

Desbrozadora 335 R X-series

La Husqvarna 335 R es una desbrozadora ideal para uso profesional. Su funcionamiento es propio de una desbrozadora de gama alta, gracias a su potencia, ergonomía y durabilidad.Viene equipada con arranque inteligente Smart Start, motor E-TECH II, sistema anti vibración y depósito de combustible transparente para un mejor control de nivel. Sólo hasta fin de existencias.

Más detalles

335R

590,75 €

En rebajas ¡En descuento!

-15%

695,00 €

10 otros productos de la misma categoría:

La Husqvarna 335 R es una desbrozadora ideal para uso profesional. Su funcionamiento es propio de una desbrozadora de gama alta, gracias a su potencia, ergonomía y durabilidad.Viene equipada con arranque inteligente Smart Start, motor E-TECH II, sistema anti vibración y depósito de combustible transparente para un mejor control de nivel. Sólo hasta fin de existencias.

BOMBA SMART START (arranque inteligente). El motor y el motor de arranque han sido diseñados de tal manera que es posible arrancar rápidamente la herramienta con el mínimo esfuerzo. La fuerza necesaria para tirar del cordón de arranque se ha reducido en hasta un 40%. El motor E-TECH II combina un alto par de torsión, emisiones reducidas y bajo nivel sonoro con una relación potencia/peso superior. 
 

SISTEMA LOW VIB (amortiguación de vibraciones). Unos amortiguadores antivibración reducen las vibraciones producidas por la herramienta, aliviando la fatiga en los brazos y manos del usuario. Para una utilización más cómoda. Además cuenta con manillar regulable en forma de mariposa. 

  • Disponemos de Servicio Técnico: Si.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión