Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Deshidratadora de Alimentos

Deshidratadora de alimentos de la marca Lacor. Apta para la deshidratación de frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados, frutos secos, hierbas, cereales, panes, hongos, flores, etc. Potencia de 245 W. Equipada con 5 bandejas independientes ajustables a 2 alturas y tapa superior transparente. Incluye interruptor de encendido y regulador de temperatura. Medidas: 33 x 27 cm. Peso 2,4 kg.

Más detalles

LA.069123

49,95 €

Deshidratadora de alimentos de la marca Lacor. Apta para la deshidratación y conservación de todo tipo de alimentos como frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados, frutos secos, hierbas, cereales, panes, hongos, flores, etc. Potencia de 2454 W. Equipada con 5 bandejas independientes ajustables a 2 alturas y tapa superior transparente.  Incluye interruptor de encendido y regulador de temperatura. Medidas: 33 x 27 cm. Peso 2,4 kg.

La deshidratación es un sistema de conservación de los alimentos basado en la extracción del agua presente en los mismos, manteniendo intactas las enzimas, vitaminas y minerales, con lo que se previene la proliferación de microorganismos u otros agentes nocivos. Los productos deshidratados no requieren de conservantes ni de refrigeración, se conservan bien por largos periodos en un recipiente con tapa o en bolsitas con cierre.

A diferencia de otros métodos, el proceso de deshidratado es más suave y permite preservar mejor las propiedades nutricionales de los alimentos, además de otras ventajas adicionales como la mayor facilidad para su manipulado, transporte y almacenamiento, ya que reducen considerablemente su volumen al eliminarse casi un 90% de su contenido en agua original, o la potenciación de sabores y aromas gracias a su mayor concentración.

Aparte de la preservación en sí de los alimentos mencionados, existen muchos otros usos posibles para este aparato, entre los que destacan la preparación de: zumos o sopas instantáneas, rollitos de frutas, comida de bebés, barritas de cereales, emillas, sales de hierbas o azúcares aromatizados.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión