Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS VERANO 2019

Biochimenea sobremesa Artemis

La biochimena ARTEMIS es un modelo de diseño moderno con forma semicircular y muy práctico, que se puede usar tanto en interior, como en exterior. Por su tamaño y ligereza es fácil de transportar, así podrás disfrutar de un hogar acogedor en invierno donde puedes colocarlo en tu salón para sentir la calidez de las llamas y en verano en tu terraza o jardín. Fabricada en cristal templado y metal.

Más detalles

C88.9310R244

39,95 €

En rebajas ¡En descuento!

La biochimena ARTEMIS es un modelo de diseño moderno con forma semicircular y muy práctico, que se puede usar tanto en interior, como en exterior. Por su tamaño y ligereza es fácil de transportar, así podrás disfrutar de un hogar acogedor en cualquier época del año. En invierno puedes colocarlo en tu salón para sentir la calidez de las llamas y en verano en tu terraza o jardín. Fabricada en cristal templado y metal. Potencia calorífica aproximada de 0.7 KW. Fabricada en cristal templado y metal. Medidas (33 x 18 x 17) cm.

La biochimenea Artemis es la mejor opción para tener una chimenea en casa sin necesidad de obras ni instalaciones. Consigue crear el mismo ambiente cálido y agradable que una chimenea tradicioanl. Funcionan con etanol, un alcohol de origen natural que no produce humos ni olores. Produce una llama real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión