Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS OTOÑO 2019
Ofertas Husqvarna 2019
Ofertas Especialista 2019

Biochimenea mural Inox Classic

La biochimena mural modelo Inoxidable Classic es una chimenea de pared moderna, con cuerpo fabricado en acero inoxidable. No necesita obras, ni salida de humos ni tampoco de olores. Depósito de 1.2 litros de capacidad. Con altura de llama regulable. Superficie de utilización 25m2. Potencia calorífica equivalente a 1.5 Kw. Tipo de combustible: bioetanol. Medidas 60 x 13,4 x 45 cm. Color negro.



Más detalles

C88.9310R290

244,95 €

En rebajas ¡En descuento!

La biochimena mural modelo Inoxidable Classic es una chimenea de pared moderna, con cuerpo fabricado en acero inoxidable. No necesita obras, ni salida de humos ni tampoco de olores. Depósito de 1.2 litros de capacidad. Con altura de llama regulable. Superficie de utilización 25m2. Potencia calorífica equivalente a 1.5 Kw. Tipo de combustible: bioetanol. Quemador fabricado en acero inoxidable. Medidas 60 x 13,4 x 45 cm. No incluye piedras de cerámica decorativas, (los accesorios se deben colocar alrededor del depósito sin llegar a taparlo para no bloquearlo). Disponible en color negro.

La biochimenea mural Classic es la mejor opción para tener una chimenea en casa sin necesidad de obras ni instalaciones. Consigue crear el mismo ambiente cálido y agradable que una chimenea tradicioanl. Funcionan con etanol, un alcohol de origen natural que no produce humos ni olores. Produce una llama real.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión