Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Aviso legal

• Datos de la empresa:

La empresa titular de www.lamagrande.com es Lamagrande, S.L., con domicilio social en C/ Gil Cordero, 18, 10001 Cáceres, con C.I.F: B-10103174, inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, en el Tomo 168, libro 30, sección 2ª,  folio 49, hoja 641, inscripción 1ª.  Correo electrónico caceres@lamagrande.com., Teléfono +34 927 212899.

• Propiedad industrial e intelectual:

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de LAMAGRANDE, S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de LAMAGRANDE, S.L.. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

• Contenido de la Web y enlaces:

www.lamagrande.com, no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web.

• Actualización y modificación de la web: 

www.lamagrande.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso  y sin asumir responsabilidad alguna por ello, la oferta comercial y las Condiciones Generales reflejadas en su página web, así como cualquier otra modificacion sobre precios, productos, servicios o promociones, informando en todo momento, de forma clara y detallada, a clientes y usuarios. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web.

www.lamagrande.com hace todos los esfuerzos posibles dentro de sus medios, para que la información contenida en la web sea veraz y exenta de errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera hecho una compra con ese error, www.lamagrande.com, le comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Asimismo, www.lamagrande.com no se hace responsable de posibles errores o confusiones que pudieran derivarse de las fotografías expuestas, guardándose el derecho de modificar dichas imágenes para corregir el error, en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas imágenes han sido obtenidas del catálogo oficial de cada uno de los proveedores que suministran dichos artículos, por lo que, cualquier diferencia existente entre la imagen expuesta y el producto real no sería responsabilidad de LAMAGRANDE, S.L. En cualquier caso, habiendo existido una confusión de este tipo (en la correspondecia de fotografía y artículo) previamente reconocido por las partes, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste alguno. En caso de que el artículo haya sido enviado al comprador, los gastos de transportes derivados de la devolución serán a cargo de LAMAGRANDE, S.L. siempre que www.lamagrande.com haya reconocido que dicho error ha existido y se ha producido una venta errónea al cliente, donde el artículo no se correspondía con la descripción y las fotografías.

• Problemas técnicos:

www.lamagrande.com, no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LAMAGRANDE, S.L.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.