Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Condiciones de www.lamagrande.com

• Terminos y condiciones:

Los términos y condiciones que se establecen en estas Condiciones Generales de Contratación, en adelante "Condiciones Generales" se aplican a todos los productos y servicios que se ofrecen a través del web www.lamagrande.com.

Es conveniente que el usuario antes de proceder a la aceptación definitiva de la compra realizada, lea detenidamente las Condiciones Generales establecidas en la web de www.lamagrande.com adheriéndose a las mismas.

Debe quedar claro que se trata de una propuesta de contratación de carácter comercial y que la transmisión del pedido tiene carácter oneroso.

• Identificación y actividad de www.lamagrande.com:

 www.lamagrande.com,pertenece a la sociedad LAMAGRANDE, S.L., sociedad de nacionalidad española, que ofrece la venta de sus productos o servicios a través de Internet. Esta sociedad tiene su domicilio social en, C/ Gil Cordero, 18, 10001 Cáceres. con CIF. B-10103171.

Los cuchillos están a la venta sólo para mayores de edad. Al pasar un pedido de cualquier cuchillo, usted declara ser mayor de edad. Los cuchillos deben usarse responsable y adecuadamente.

• Compra en www.lamagrande.com:

Visite nuestra tienda virtual hasta encontrar los productos que le interesen. Después, una vez los encuentre, podrá añadirlos a su pedido especificando, si procede, las características del mismo.

Cuando esté completada la elección de productos en su pedido proceda a la tramitación del mismo, indicándonos sus datos personales, de facturación, su dirección de entrega y el método de pago elegido.

Si elije modo de pago mediante tarjeta de crédito, será redirigido a una plataforma de pago seguro ofrecida por una entidad bancaria de absoluta confianza. En dicha plataforma segura usted procederá a realizar el pago de su pedido.

Cuando termine estos sencillos pasos, su solicitud llegará automáticamente a nuestra sede y procederemos al empaquetado y envío.

Si por el motivo que sea, no pudiésemos enviar su pedido en menos de 24, 48 horas, por falta de stock, por demoras en el fabricante, en la agencia de transportes, etc. Nos pondríamos en contacto con usted para mantenerle informado.

Además, si usted ha pagado por adelantado y desistiese de todo o parte del pedido por estos motivos, www.lamagrande.com procederá a la devolución inmediata del importe correspondiente.

• Impuestos:

Recordamos a los compradores de países fuera de la Unión Europea y zonas con impuestos especiales (como Canarias) que los impuestos y aranceles locales corren a cargo del cliente y NO están incluidos en el precio de los artículos.

• Formas de pago:

Contrareembolso; se hará efectivo a la entrega del producto por parte de la compañía de transportes. (Solo en península)

Mediante transferencia bancaria a nombre de LAMAGRANDE, S.L., especificando el número del pedido y el nombre del interesado en el número de cuenta  2048.1296.41.3400010572, de Liberbank.

Mediante pago con tarjeta VISA, MASTERCARD o TARJETA 6000.

• Garantías:

El plazo de garantía de nuestros productos está determinado por el fabricante de los mismos.

Todos los artículos están garantizados contra defectos de fabricación.

No serán cubiertas las garantías efectuadas por Servicios Técnicos NO AUTORIZADOS.

La garantía no cubre:

  • Las revisiones periódicas, mantenimiento, sustitución de piezas debidas al mal uso, rotura, o desgaste.
  • Fallo debido a la no utilización de este producto para su uso normal, o que no haya tenido su correcto mantenimiento.
  • Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como baterías, bombillas, etcétera).
  • Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de los productos.
 
Para cualquier consulta sobre la garantía de un producto pongase en contacto con nosotros.