Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS OTOÑO 2019
Ofertas Husqvarna 2019
Ofertas Especialista 2019

Cortasetos 327HE3X

Cortasetos de la marca Husqvarna. Incorpora un tubo muy flexible con cuchilla ajustable. Su motor sirve de contrapeso de la cuchilla y consigue que sea una máquina muy equilibrada y fácil de utilizar. Gracias a su cuchilla ajustable se puede utilizar tanto para setos altos como bajos. Equipado con motor E-TECH® II.

Más detalles

327HE3X

825,00 €

Cortasetos de tubo muy flexible con cuchilla ajustable. Su motor sirve de contrapeso de la cuchilla y consigue que sea una máquina muy equilibrada y fácil de utilizar. Gracias a su cuchilla ajustable se puede utilizar tanto para setos altos como bajos. Equipado con motor E-TECH® II.

Especificación del motor:

Cilindrada: 24,5cm³. Potencia: 0,9 kw. Velocidad Máxima: 8.400 rpm. Velocidad máxima del motor recomendada: 12.600 rpm.
Longitud de cuchilla: 55 cm. Diametro máximo de rama: 20 mm. Velocidad de corte: 4.184 cortes/minuto.

Sencillo ajuste de cuchillas sobre la marcha gracias a su control remoto. Cuchilla ajustable para una mayor versatilidad y menor cansancio. La posición del motor ayuda a alejar los gases del usuario. El diseño del motor y el starter permiten a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo. La resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%. Su interruptor de parada con autoretorno vuelve a la posición "on" automáticamente para facilitar el arranque. Alta potencia y nivel de emisiones por debajo de los máximos recomendados gracias a la tecnología E-TECH II. Empuñaduras acolchadas para mayor comodidad.Bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión