Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS VERANO 2019

Cortasetos 327HE4X

Cortasetos de la marca Husqvarna de tubo profesional, muy flexible, con cuchilla ajustable y tubo extra largo. El motor funciona como contrapeso haciéndolo extremadamente cómodo y fácil de usar en la poda de setos altos. Su motor E-TECH® II reduce las emisiones.

Más detalles

327HE4X

875,00 €

Cortasetos de tubo profesional, muy flexible con cuchilla ajustable y tubo extra largo. El motor funciona como contrapeso haciéndolo extremadamente cómodo y fácil de usar en la poda de setos altos. Su motor E-TECH® II reduce las emisiones.

Especificación del motor:

Cilindrada: 24,5cm³. Potencia: 0,9 kw. Velocidad Máxima: 8.400 rpm. Velocidad máxima del motor recomendada: 12.600 rpm. Longitud de cuchilla: 55 cm. Diametro máximo de rama: 20 mm. Velocidad de corte: 4.184 cortes/minuto.

Diseñado para cortar setos altos y bajos. Sencillo ajuste de cuchillas sobre la marcha gracias a su control remoto. Cuchilla ajustable para una mayor versatilidad y menor cansancio. Cuchilla con modo de transporte para facilitar el almacenamiento y transporte. El diseño del motor y el starter permiten a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo. La resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%. La posición del motor ayuda a alejar los humos del operario. El protector trasero contra impactos protege el motor contra daños y desgaste.  Alta potencia y nivel de emisiones por debajo de los máximos recomendados.

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión