Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS VERANO 2019

Cortasetos 122HD45

Cortasetos Husqvarna para usuarios exigentes. El modelo 122HD45 es un cortasetos ligero y poco ruidoso para uso particular, muy sencillo de manejar gracias a funciones como Smart Start®. Si lo que está buscando es un cortasetos para su jardín, económico y de altas prestaciones, el modelo 122HD45 de Husqvarna podría ser su mejor candidato. Además incorpora sistema de motor silencioso y low vib.


Más detalles

122HD45

395,00 €

Cortasetos Husqvarna para usuarios exigentes. El modelo 122HD45 es un cortasetos ligero y poco ruidoso para uso particular, muy sencillo de manejar gracias a funciones como Smart Start®. Si lo que está buscando es un cortasetos para su jardín, económico y de altas prestaciones, el modelo 122HD45 de Husqvarna podría ser su mejor candidato.

Motor silencioso que produce niveles de ruido más bajo para evitar molestar a sus vecinos. El diseño del motor y el starter permiten a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo. La resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%. Su interruptor de parada con autoretorno vuelve a la posición "on" automáticamente para facilitar el arranque. Bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque. Amortiguadores antivibración para mayor protección de manos y brazos. 21.7 cm³, 0.6 kW, 45 cm, 4.6 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión