Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS OTOÑO 2019
Ofertas Husqvarna 2019
Ofertas Especialista 2019

Desbrozadora 133 R

La Husqvarna modelo 133R es una desbrozadora muy resistente pensada para uso intensivo. El manillar ha sido diseñado asimétricamente para favorecer la posición de trabajo y que resulte más ergonómico. Incluye bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque. Suministrado con arnés doble. Pesa 6.1 kg y tiene 40.2 cc de cilindrada.

Más detalles

133R

499,00 €

10 otros productos de la misma categoría:

La Husqvarna modelo 133R es una desbrozadora muy resistente pensada para uso intensivo. El manillar ha sido diseñado asimétricamente para favorecer la posición de trabajo y que resulte más ergonómico. Incluye bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque. También dispone de engranaje cónico para corte de hierba, tubo desmontable e interruptor de parada con autoretorno. Suministrado con arnés doble. Pesa 6.1 kg y tiene 40.2 cc de cilindrada.

Además, incluye el SISTEMA SMART START (arranque inteligente). El motor y el motor de arranque han sido diseñados de tal manera quee s posible arrancar rápidamente la herramienta con el mínimo esfuerzo. El esfuerzo necesario para tirar del cordón de arranque se ha reducido en hasta un 40%.

  • Disponemos de Servicio Técnico: Si.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión