Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS OTOÑO 2019
Ofertas Husqvarna 2019
Ofertas Especialista 2019

Linterna LED M1

La linterna LED LENSER modelo M1 es un instrumento que reune lo que parecía imposible: el peso más ligero, calidad de luz  y un menor tamaño. Tiene una longitud de 97 milímetros, y un peso de 78 gramos, su flujo luminoso es de 170 lúmenes, un alcance de 150 metros, 1 pila CR123 y una batería con vida para 7 horas.

Más detalles

8301

58,00 €

En la creación de nuestro modelo de bolsillo M1, hemos logrado lo que parecía imposible: el peso más ligero y menor tamaño. Este pequeño instrumento, con salida de luz gigante, se alimenta mediante una batería de litio de alta capacidad (M1). Un anillo de titanio de color alrededor de la cabeza de la lámpara da los últimos toques de diseño.

Estilo de vida y el rendimiento tiene un nuevo rostro: M1. Nuestra M1 es el Hércules de la Serie M de bolsillo. Teniendo en cuenta su tamaño, que proporciona un flujo luminoso increíble: 170 * lúmenes! Su batería de litio permite una luminosidad hasta ahora casi desconocida en combinación con larga vida debido a la baja auto-descarga. Esta batería prácticamente termorresistente es el motor ideal, de alta tecnología flash LED.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión