Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS OTOÑO 2019
Ofertas Husqvarna 2019
Ofertas Especialista 2019

Linterna LED X14

La linterna LED LENSER modelo X14 se caracteriza por una potencia extrema en una cabeza con dos fuentes de luz sincronizadas. Su longitud de 181 milímetros y su peso de 420 gramos, además de su flujo luminoso que alcanza los 450 lúmenes y los 350 metros de alcance, la convierten en una linterna única en lo que a potencia se refiere.

Más detalles

8415

159,90 €

Potencia extrema en una cabeza de lámpara doble con dos fuentes de luz sincronizadas (lente X tecnología) es la característica más sobresaliente de la X 14. Su impresionante potencia de luz, de hasta 450 lúmenes, que irradia desde la cabeza de la lámpara, converge para formar un cono de luz enfocable, circular. Tres programas de luz con funciones de luz de hasta ocho (tecnología de luz inteligente) permiten configuraciones individuales. Debido a sus programas de luz X 14 no es sólo conveniente para los deportes, sino que también resulta muy útil para el personal de seguridad o para usos tácticos.

La Linterna LED LENSER modelo X14 se caracteriza por una potencia extrema en una cabeza con dos fuentes de luz sincronizadas. Su longitud de 181 milímetros y su peso de 420 gramos, además de su flujo luminoso que alcanza los 450 lúmenes y los 350 metros de alcance, la convierten en una linterna única en lo que a potencia se refiere.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión