Marcas

Boletín de Noticias

OFERTAS VERANO 2019

Frontal LED H4

La LED LENSER H4 es una linterna frontal sorprendentemente innovadora de poco peso y convincente luminosidad, que además tiene la capacidad de convertirse en linterna de mano o para cinturón. Con tan sólo 85 gramos de peso, este frontal sorprende por su potencia de iluminación, que llega a los 45 lúmenes de flujo luminoso y  los 20 metros de alcance. 

 

Más detalles

7494

24,90 €

La LED LENSER H4 es una artista de la transformación: con pocas maniobras la LED LENSER H4 pasa de linterna frontal a linterna de bolsillo de fácil manejo. Con ayuda del clip puede fijarse la linterna en el cinturón y girarse a cualquier posición deseada. De esta forma las manos siempe quedan libres, tanto si utiliza la LED LENSEER H4 como linterna frontal, de mano o llevándola en el cinturón.

Su concepto de transformación la hace muy versátil. Su ligereza la hace especialmente interesante para quien practica footing y otros deportes al aire libre, gracias a sus escasos 85 gramos de peso. Por otro lado, este frontal sorprende por su potencia de iluminación, que llega a los 45 lúmenes de flujo luminoso y  los 20 metros de alcance. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión