Pulse para descargar

Marcas

Boletín de Noticias

Motosierra 372 XP Ampliar

Motosierra 372 XP

La Husqvarna 372 XP es una verdadera motosierra profesional para aplicaciones muy exigentes. El carter y cigüeñal son extra resistentes y el carburador posee un sistema de amortiguación de vibraciones para manejar altas velocidades y grandes cargas. La motosierra combina un peso ligero, gran potencia y aceleración rápida, con un funcionamiento flexible. Sólo hasta fin de existencias.

Más detalles

372 XP

895,50 €

¡Precio rebajado!

-10%

995,00 €

14 otros productos de la misma categoría:

La Husqvarna 372 XP es una verdadera motosierra profesional para aplicaciones muy exigentes. El carter y cigüeñal son extra resistentes y el carburador posee un sistema de amortiguación de vibraciones para manejar altas velocidades y grandes cargas. La motosierra combina un peso ligero, gran potencia y aceleración rápida, con un funcionamiento flexible. Sólo hasta fin de existencias.

Esta equipada con un aceitador de cadena de flujo regulable y un dispositivo de regulación de la tensión de la cadena colocado en la parte lateral. El freno de cadena de doble acción, la protección en la parte derecha y el captor de cadena hacen que la motosierra sea más segura. La bomba ecológica interrumpe la lubricación de la cadena cuando la motosierra marcha en punto muerto (ralentí). Marcas de tala en colores destacados para talar con mayor precisión.

AIR INJECTION (sistema de inyección por aire). Sistema centrífugo de purificación de aire que reduce el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpiezas de filtro. Le permite utilizar la herramienta durante turnos más prolongados.

BOMBA SMART START (arranque inteligente). El motor y el motor de arranque han sido diseñados de tal manera que es posible arrancar rápidamente la herramienta con el mínimo esfuerzo. La fuerza necesaria para tirar del cordón de arranque se ha reducido en hasta un 40%.

SISTEMA LOW VIB (amortiguación de vibraciones). Unos amortiguadores antivibración reducen las vibraciones producidas por la herramienta, aliviando la fatiga en los brazos y manos del usuario. Para una utilización más cómoda.

  • Disponemos de Servicio Técnico: Si.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión